Propuesta Académica

Nuestro desafío consiste en interpretar la problemática educativa abarcándola en su totalidad y en su complejidad a través de una propuesta innovadora que tenga en cuenta el medio en que está inserta la escuela. Para lo cual les proponemos una jornada simple con extensión horaria.


Ello implicará la integración de la Comunidad Educativa en un proyecto específico, coordinado y articulado, con objetivos fijados por la política educativa y las normas vigentes para las escuelas de organización común.


Cabe destacar la preocupación de lograr un desarrollo integral, armonioso y permanente del educando orientado hacia su relación personal y su trascendencia en lo cultural, lo social, lo histórico y lo religioso, según sus propias opciones.
La formación de un ciudadano consciente de sus libertades y derechos y responsable de sus obligaciones cívicas, capaz de contribuir a la consolidación del orden constitucional y a la configuración de una sociedad democrática, justa y solidaria.


La conservación de los valores fundamentales que cimientan la identidad y la unidad nacional, con apertura a la cultura universal.

Nuestro proyecto se centra en:

  • Amor a los demás

  • Trabajo comprometido

  • Entrega personal

 

Más información por nivel E.P.

COLEGIO

MANANTIALES

DIRECCIÓN

Calle 27 N° 616 e/ 44 y 45

LA PLATA - BUENOS AIRES

CONTACTO

Tel: 0221 - 470 - 8754

Email: consultas@manantiales.edu.ar